lunes, 21 de abril de 2014

MARCHA SOLIDARIA DIVERTEA",

Hola amig@s!

Un año más queremos invitaros a la "II MARCHA SOLIDARIA DIVERTEA",

Desde DIVERTEA estamos intentando dar una atención temprana de calidad con las terapias más innovadoras para los niñ@s, lo estamos llevando a cabo sin ayuda de ninguna entidad privada ni pública, nuestros niños necesitan muchas terapias específicas y son muy costosas, el dinero que se recaudé será para pagar el proyecto de hidroterapia que los niños; están disfrutando desde hace 6 meses, y también comprar algo de material específico.

Los niños que van a Divertea están avanzando mucho y no cobramos a las familias porque ya tienen demasiados gastos con un niño con problemas, de manera que esperamos que el evento guste mucho, la gente nos conozca, compartan con nuestros hijos este día.


Recorreremos 8 kilómetros por el Embalse del Guadiloba por los niños y niñas que padecen Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Una vez acabada la marcha, a las 12.30 horas, en las instalaciones de SAFYD tendremos una gran fiesta-convivencia todos juntos donde habrá:

- Talleres.
- Atracciones y actividades para los más pequeños.
- Sorteos con el número de Dorsal.
- Un gran y espectacular Maratón de Zumba.
- Música y diversión.
- Y mucho más...

A las 13.00 horas repondremos fuerzas con una gran comida popular para tod@s.

Vamos, MUÉVETE POR EL TEA, el dinero recaudado se destinará a terapias muy beneficiosas que DIVERTEA lleva a cabo para estos niños.

Puedes adquirir tu dorsal en: Restaurante MINERVA, PULSACIONES.NET, PELAYOS, TWINNER, PRONTOCOPY Y EN DIVERTEA (Calle Jesus Delgado Valhondo Nº1, Los Castellanos) estos dorsales no tiene precio, puede colaborar con el importe que puedas y quieras.

Anímate!!! Nos vemos el día 27 de Abril a las 10.00 horas en el Parque de la Riviera del Marco, Cáceres.

Comparte éste evento para que todos se enteren!

MUCHAS GRACIAS de Corazón.

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario